Victor Heredia cerrará primera jornada de Festival Folclórico, esta noche en Maipú

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl artista argentino presentó la séptima versión de este evento del verano maipucino esta tarde desde el Mirador del Templo, junto al alcalde de Maipú Christian Vittori, el cantante nicaragüense Hernaldo Zúñiga y el animador Leo Caprile.

Con una imponente vista de Maipú de fondo, se efectuó el lanzamiento de la séptima versión del Festival Folclórico “José Luis Hernández” que tiene en el show a Víctor Heredia y Pedro Aznar, y en jurado a Hernaldo Zúñiga, cómo las máximas figuras invitadas.
Al respecto el alcalde Christian Vittori indicó que “hay una sola vena musical que recorre América Latina y Chile, hoy reunida en este escenario de Maipú, al que invitamos a todos para disfrutar de lo mejor de la música que une a nuestros países”.
Por su parte, el cantautor transandino Victor Heredia destacó la iniciativa municipal que permite a los vecinos asistir a un evento que rescata las tradiciones y el folclor latinoamericano en una actividad gratuita. Sobre su presentación adelantó que será un recorrido por su discografía en que no faltarán los ya clásicos “Razón de vivir”, “Todavía cantamos y “Coraje”, entre otros.
Las puertas de Anfiteatro Municipal, ubicado a un costado de la Plaza de Maipú (por Alberto Llona) estarán abiertas desde las 20 horas, estimándose que el espectáculo se inicie a las 21 horas, con el siguiente programa:

– Obertura con el grupo folclórico Cofodi (integrados por niños con Síndrome de Down).
– Las Capitalinas (grupo femenino de cuecas bravas y folk fusión).
– Competencia categoría Muestras Folclóricas Chilenas y Canciones.
– Víctor Heredia (destacado cantautor argentino).