¿Imagina un boulevard gastronómico como Patio Bellavista y un complejo cinematográfico como el de La Reina en un solo lugar y en el corazón de Maipú?

Parece un sueño, pero pronto será realidad cuando el proyecto Boulevard Terrazas de Maipú, que se construye junto al Hipermercado Líder de Avenida Pajaritos con Central, sea inaugurado.

Se trata de una inversión del Grupo Jepsen que pretende traer a Maipú un nuevo concepto de entretención. “El complejo tendrá siete niveles (cuatro subterráneos y 3 en superficie)”, nos cuenta Álvaro González Jepsen, CEO de Grupo Jepsen.

El Boulevard Terrazas de Maipú es punta de lanza de los proyectos que el grupo desarrolla en Renca, Ñuñoa y regiones, y tendrá entre sus atractivos la mayor sala de estrenos del país, con más de 300 butacas.

¿Por qué Maipú?

Alvaro González Jepsen

“Maipú es una comuna importante a nivel nacional y merece servicios de calidad”, afirma Álvaro González Jepsen quien, además, nos habla de su cercanía con la comuna: “Mi abuelo, Federico Jepsen, fue de los colonos alemanes que se radicó en Maipú en los años 50, precisamente donde nos ubicamos fue parte de su fundo”.

El complejo demandará una inversión de 24 millones de dólares, contará con 7 salas de cine, 18 restaurantes de distintas especialidades gastronómicas y un gran estacionamiento.

Imagen: Grupo Jepsen