Sergio Járlaz presenta su disco de villancicos “Bendiciones”

disco jarlaz2El cantante lírico y ganador de la primera temporada del programa de talento de TVN “Factor X”, Sergio Járlaz, visitó al alcalde Maipú Christian Vittori, para presentarle su nuevo disco “Bendiciones”, que reúne 10 conocidas canciones navideñas recogidas principalmente de la tradición oral.

En tres de estos temas, Járlaz es acompañado por el Coro Infantil del Teatro Municipal de Maipú que actualmente dirige, y que está compuesto por una veintena de niños, cuyas edades fluctúan entre los 6 y 12 y años.

Sobre este detalle, y el disco en general, adelanta que “la gente podrá encontrar temas “archi” conocidos, temas que están en nuestra mente, y a los cuales también les pusimos otros ritmos”.

“Bendiciones” es la tercera producción en la carrera de Járlaz, y el segundo disco que produce Sony Music. Está disponible en Itunes y en Feria Mix a un costo estimado que no supera los 6 mil pesos, y que ya ha vendido cerca de mil copias en sus dos primeras semanas a la venta.

Sergio Járlaz fue el ganador de la primera temporada del programa de talento de TVN “Factor X”, tiene 27 años, y actualmente cursa su cuarto año de canto lírico en la Universidad de Chile. Además de la dirección del Coro Infantil de Maipú, integra el cuarteto “Talentos de Maipú”, con quienes ha realizado un trabajo de difusión cultural en los barrios de la comuna desde hace dos años.