Print

El jueves 3 de mayo se realizará el primer seminario de conexión empresarial denominado “Maipú Innova, crecer a los ritmos de hoy”, en las dependencias del Teatro Municipal de Maipú, ubicado en Av. Los Pajaritos #2045, a pasos de la estación de metro Plaza de Maipú.

Es organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios Maipú de Sercotec, operado por la Corporación Construyendo Mis Sueños, vinculada a la Universidad de Chile, y cuenta con el apoyo de las municipalidades de Maipú y Padre Hurtado.

El seminario tiene como misión desarrollar temas de innovación para empresas de menor tamaño junto al Centro de Desarrollo de Negocios Maipú, y así potenciar una visión innovadora a través de la detección de oportunidades y mejoramiento de los procesos al interior de los negocios.

Ricardo Gutiérrez, director del Centro Maipú, comenta que “este seminario busca potenciar y aumentar una oferta atractiva de innovación en el sector sur poniente de la capital, a través de la conexión con nuestro centro, para que podamos realizar un trabajo prolongado y constante con las empresas de menor tamaño de nuestras comunas”.

 

Programa

Desde las 9 am se desarrollará un ciclo de exposiciones a cargo de Alexis Collao, chief Technology Officer en Turner, Claudia Jorquera, manager Desarrollo e Innovación en Scotiabank Corredora de Seguros, y Cony Sepúlveda, co-fundadadora y directora creativa de Prilov, empresaria de éxito en innovación.

A continuación, se desarrollarán cuatro mesas de trabajo a cargo de Starken, quienes abordarán temáticas de innovación en los procesos logísticos; Fidelizador, con temáticas de automatización de mailing y el web tracking para campañas digitales de marketing; Aymapu, ganador de los premios Latinoamérica Verde 2017, quien desarrollará temáticas en relación a la innovación en producto y sustentabilidad. Además, participará Duoc UC, quienes desarrollarán lineamientos en torno a la innovación en el proceso de ventas.

Las inscripciones se realizan a través del sitio www.centro-maipu.cl.  Cupos limitados.