Semana de teatro para celebrar

SAFARI

Con el objetivo de conmemorar el Día Nacional del Teatro, la Municipalidad de Maipú en conjunto con la unidad de cultura han preparado una nutrida cartelera para celebrar con la comunidad.

La idea es congregar a toda la familia, sorprender y reflexionar a través de obras y espectáculos especialmente pensados para los vecinos.

El “Día del Teatro” fue establecido el año 2006 y se fijó para su celebración el 11 de mayo, día del natalicio de Andrés Pérez, creador del Gran Circo Teatro y director del fenómeno teatral más masivo de la historia del teatro chileno, “La Negra Ester”.

Programación Teatro en Maipú

Lunes 11 de Mayo, 19:00 hrs. Intersección Av. Pajaritos y 5 de Abril.
“Kumbá, Percusión corporal”+ ESAM. Intervención callejera y espectáculo “Algarabía”

Miércoles 13 de Mayo, 20:00 hrs. Teatro Municipal de Maipú.
“Esperando la Carroza” Obra de teatro de Jacobo Langster dirigida por Raúl Osorio. Reestrenada ésta temporada por el TNCH una comedia con aguda crítica social.

Martes 19 de Mayo, 11:00 a 13:00 hrs.
Taller de dramaturgia a cargo de “Los contadores Auditores”. Como Invitados especiales, el área teatro de la Escuela de las Artes de Maipú.

Martes 19 de Mayo, 20:00 hrs.Teatro Municipal de Maipú.
“Manual de defensa personal” Obra de Teatro, una comedia romántica de Los Contadores Auditores, la dupla creativa con la estética más reconocible del teatro actual, llega a Maipú con su característico humor negro, elementos kitsch y momentos musicales.

Miércoles 20 de Mayo, 20:00 hrs. Teatro Municipal de Maipú.
“Safari para divorciadas” Obra de teatro, con el sello de los Contadores Auditores (en la foto), esta comedia aborda los temas femeninos y su rol en la sociedad.