Prefiere Local

Revista Maipú a su Servicio, a partir de la crisis social que se manifestó en el país a fines de octubre, invita a sus lectores a practicar una positiva iniciativa que se ha difundido en redes sociales como #CompraEnTuBarrio.

Nosotros lo llamaremos PREFIERE LOCAL, pues no se trata sólo de comprar sino también de preferir los servicios que ofrecen profesionales y técnicos en nuestro vecindario.

Si bien es algo que hacemos desde nuestros inicios hace 29 años, la situación actual nos llama a potenciarlo.

Además de llamarlos a usar los servicios y productos que se promocionan en www.maipuasuservicio.cl también ponemos nuestras redes sociales, en especial nuestro Facebook Maipú a su Servicio, a disposición de quienes quieran compartir sus emprendimientos personales. Para ello, deberán resumir en los COMENTARIOS su oferta en un texto no mayor a 20 palabras (incluidos los datos de contacto). Una selección de los avisos que se compartan en los comentarios también serán incluidos, en forma gratuita, en nuestra edición impresa.
¡Prefiere local!:

DESTACAMOS
Rousepin Repostería Casera emprendimiento de una Maipucina de tomo y lomo. Tortas y más antojos dulces con sabor tradicional. +56974477015
Vendedora de Velutti Hogar. Ropa interior Lady Genny, Mon Amour, etc. 946507537
Podología Clínica a domicilio, preferente 3ra. edad. Contacto 972108789
Artesanía en madera y muebles a medida. 962718720