Operación Renta 2013: Opción “depósito”, al solicitar devolución de impuestos, es la más segura y rápida

PAGARINTERNETEn el sitio www.tesoreria.cl/Operación Renta 2013 podrá encontrar toda la información que necesita.
Recuerde eligiendo depósito usted recibe 20 días antes su dinero.

De acuerdo a lo informado por el Tesorero Provincial de Maipú, este 01 de abril comienza la Operación Renta y con ello la oportunidad de que los contribuyentes puedan recibir antes el dinero de su devolución de impuestos en su cuenta bancaria.
La Tesorería General de la República recuerda a sus usuarios que eligiendo la opción depósito, usted podrá recibir 20 días antes su devolución de impuestos directamente en su cuenta bancaria, sin trámites de por medio. Además, informamos a la opinión pública que al elegir la opción depósito, el contribuyente no necesita salir de su casa u oficina para cobrar el cheque de la devolución, ya que el dinero es depositado directamente en la cuenta bancaria indicada por él, lo cual implica que la transacción sea mucho más segura y confiable para el usuario.
Enfatizamos que la opción depósito implica no realizar trámites adicionales, ni desplazamientos al banco, ya que el contribuyente sólo debe elegir la alternativa depósito en su declaración, indicar su cuenta bancaria (RUT, Ahorro, Vista, Corriente) y esperar a recibir su dinero.

CALENDARIO

Recordamos a nuestros usuarios que la Tesorería General de la República nunca solicitará claves bancarias u otros datos de índole personal por ninguna vía.

Más información en el sitio www.tesoreria.cl
Fono Mesa de Ayuda Tesorería: 2 768 98 00