Revista Maipú a su Servicio es un medio informativo y publicitario, editado desde 1990, por Maipú Comunicaciones Integrales Ltda., con 15 mil ejemplares distribuidos en forma gratuita, puerta a puerta, en sectores residenciales de la comuna.

Junto a la edición mensual de la revista, también elabora contenidos para su sitio en internet MAIPUASUSERVICIO.CL

El objetivo de la publicación es informar a sus lectores los productos y servicios que ofrecen las personas, empresas e instituciones que desarrollan actividades públicas, productivas y/o económicas dirigidas a los vecinos residentes en la comuna de Maipú.

Con este fin proporciona espacios publicitarios e informativos que se desarrollan de acuerdo a los estilos definidos en la línea editorial de la publicación y conforme a los requerimientos de los interesados.

Revista Maipú facilita el acceso a sus contenidos a un número importante de lectores con una entrega dirigida a quienes efectivamente requieren de esta información. Revista Maipú es un periódico de financiamiento privado con contenidos de actualidad local que distribuye efectivamente 15 mil ejemplares mensuales en forma gratuita en la comuna de Maipú. La distribución se realiza puerta a puerta en sectores residenciales, en puntos fijos de alta afluencia de público y en accesos de comunidades en condominio. Cada mes se realiza un informe de los sectores de distribución con las cantidades entregadas en cada uno. Los sectores rotan trimestralmente abarcándose un universo de 45 mil hogares en el periodo, lo que implica una lectoría de 180.000 personas (de acuerdo a un índice máximo de lectura 4 personas por ejemplar).

Conozca nuestras tarifas AQUÍ.