Mes de la niñez y la juventud Municipalidad de Maipú lanza parrilla de actividades para los niños, niñas y adolescentes de la comuna

Es en el marco del Mes de la Niñez y Juventud que la Municipalidad ha organizado una serie de actividades que incluyen paseos, conciertos, charlas y eventos culturales y recreativos, donde las niñas, niños y jóvenes de Maipú serán los protagonistas en cada de ellos.

Las actividades se realizarán en los distintos barrios de la comuna, donde confluirán la cultura y el deporte.

Algunas de las actividades del mes:

Este primer fin de semana del mes, el sábado 6 de agosto, se realizará en el Teatro Municipal, el FestiRock 2022, organizado en conjunto con El Clan del Rock, programa radial maipucino, en el que participarán reconocidas bandas de la escena local y nacional, a partir de las 15 horas. En paralelo, y también el domingo 7 de agosto, desde las 11 horas, en el Cerro Primo de Rivera, se emplazará la Feria Festianimé, actividad que contempla concursos y cosplay.

El sábado 13 de agosto se celebrará el Día del Niño, con actividades lúdicas, dinámicas, artísticas y talleres para toda la familia. Al día siguiente, el 14 de agosto, festejaremos el Día de la Juventud, en el CCJ del Parque Tres Poniente, la iniciativa contará con show musical de bandas locales, competencias de tricking, calistenia, BMX, voley playa, sumado a una feria de emprendimiento joven y stand informativos.

Puedes revisar el detalle de éstas y todas las actividades del Mes de la niñez y la juventud, en www.maipuencomun.cl

Tagged: