Baires. Abril 8 de 2010. El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió en la tarde de hoy con el presidente de la República de Chile, Sebastian Piñera, en la Embajada de ese país, en el marco del primer viaje que realiza desde que asumió la presidencia.- Foto Guillermo Viana-gv/GCBA.-

Baires. Abril 8 de 2010. El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió en la tarde de hoy con el presidente de la República de Chile, Sebastian Piñera, en la Embajada de ese país, en el marco del primer viaje que realiza desde que asumió la presidencia.-
Foto Guillermo Viana-gv/GCBA.-

En la celebración del Bicentenario de la Batalla de Maipú lo representarán su Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y su Secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, según informa el medio argentino Infobae.

De acuerdo al medio transandino, la ceremonia que se realizará en Maipú este 5 de abril «será la ocasión para dar inicio oficial a la nueva estrategia de la política exterior entre ambos países».

La nota indica que Peña y Pompeo viajan especialmente al acto, al que originalmente había sido invitado el Presidente argentino, debido a los problemas de agenda del mandatario.

Fuente: www.infobae.com