Una jornada de mascotas gratuita rodeado de gatos y perros desde las 10:00am hasta las 18:30 horas en la Plaza Hundida de Midmall, Camino a Melipilla 15.900, Maipú.

Además, los asistentes podrán participar de entretenidas charlas y poder adoptar un nuevo miembro para su familia.

 Midmall Outlet Maipú junto a Pet Happy continúa su compromiso y apoyo hacia las mascotas y el cuidado responsable. Por esta razón, el próximo sábado 6 de abril abrirán nuevamente un espacio en Plaza Hundida (Camino Melipilla 15900, Maipú) para realizar la “JORNADA DE MASCOTAS”, para todos aquellos que quieran aprender más sobre el bienestar y cuidado de sus animales.

La primera actividad será protagonizada por el Dr. Patricio Cerda a las 10:00am a 11:00 hrs, donde enseñará cómo educar y socializar de manera correcta con tus animales. Posteriormente, Natalia Caballero, de 11:00am a 13:00pm, entregará tips para que aprendas como entrenar a tu mascota. También, podrás conversar con ella sobre el comportamiento de tu animal en casa y que hacer para mejorarlo.

La jornada de perros comenzará a las 13:00pm, en esta ocasión es donde podrás instalarle de forma gratuita el chip a tu perro y también podrás desparasitarlo de forma interna y externa.

En la tarde, la Dra. Francia Marticorena, realizará una charla especializada en el bienestar y cuidados básicos de los gatos. Tendrá una duración de una hora comenzando a las 15:30 hrs. Al mismo tiempo, podrás desparasitar a tu gato de forma gratuita y también colocarle el chip.

Para poder realizar obtener desparasitación y chipeo de forma gratuita, tienes que inscribirte previamente en el local Midmall Maipú, mostrando una boleta de una compra sobre cinco mil pesos en el mall.

Además, un rol importante para cumplir con esta jornada será la participación de las organizaciones dedicadas al cuidado, rehabilitación y protección de animales como Fundación Matpet y Chile Gatitos, quienes tendrán perros y gatos para ser dados en adopción.

Midmall Maipú cuenta con fácil conectividad desde metro Plaza Maipú, colectivos y trasporte público. Además, tiene amplios estacionamientos gratuitos, áreas de recreación, una extensa oferta gastronómica y de entretención.

¿Dónde?

Plaza Hundida

Camino Melipilla 15.900, Maipú.

Fecha: sábado 6 de abril

Horario: 10:00am hasta las 18:30 hrs.