Harold Mayne-Nicholls y Alcalde Christian Vittori entregan “Toperoles” a niños de Maipú

mayneMás de trescientos cincuenta pares de zapatos de fútbol, logró reunir la campaña solidaria “Toperoles para Todos”, que convocó a los deportistas de Maipú a donar sus zapatos en desuso.

Los implementos deportivos recolectados en distintas canchas de la comuna, fueron refaccionados por internos del taller Colina 1, y permitirán la práctica de este deporte a niños y jóvenes de escasos recursos.

El balance final de esta cruzada fue entregado por el presidente de la fundación “Ganamos Todos”, Harold Mayne-Nicholls, y el alcalde de Maipú, Christian Vittori, quien
se manifestó feliz por el resultado de esta iniciativa.

Dijo que los zapatos serán entregados a niños con algún grado de necesidad, pertenecientes a 22 distintos clubes deportivos de la comuna. “La idea era culminar esta campaña para Navidad, y contribuir a la felicidad de un niño, para poder tener un par de zapatos, y practicar este deporte que tanto les gusta” sostuvo el edil.

Harold Mayne-Nicholls por su parte, destacó y agradeció el compromiso de la Municipalidad de Maipú, Gendarmería de Chile y el Club Magallanes, entidades que junto a la fundación “Ganamos Todos”, posibilitaron el buen término de esta campaña.

“Esperamos que éste sea un gran incentivo para ellos (niños), para seguir en el deporte y la actividad física, y además –entre todos- tratar de contribuir a que el deporte nos agregue valor a las personas”, sostuvo.