¡Grande Papá, Feliz Día!

Natalia

A la Villa Los Héroes se fue el premio del concurso de Revista Maipú a su Servicio para celebrar el Día del Padre con nuestros lectores. De este sector de Maipú es la ganadora: Natalia Avello Herrera, ejecutiva de Servicio al Cliente en una conocida cadena de grandes tiendas.
Natalia participó en el sorteo “para poder regalonear a mi viejito en este año ya que será primero en que también celebrará con su nieto”, escribió al registrarse en nuestro sitio web www.maipuasuservicio.cl
Este sábado recibió el premio junto a Luis Valdés, con quien también celebrarán el Día del Padre, ya que hace cinco meses nació su primer hijo: José Luis, “uno de los primeros maipucinos nacidos en el Hospital El Carmen”, nos comenta Natalia.
Natalia vive hace 20 años en Maipú y nos cuenta que es asidua lectora de Revista Maipú a su Servicio y que cuando no le llega a su casa, la busca en el punto de distribución más cercano.
El premio este año consistió en una botella de espumante Miguel Torres, copas y hielera, para celebrar a papá. Junto a la familia de Natalia Avello, deseamos un feliz Día del Padre a todos los maipucinos: ¡Grande Papá!