Feria para emprendedores ARRIBA MIPYME en Estadio Bueras

Invitacion-Maipu

Con el fin de promover y apoyar a los emprendedores, este 1 de agosto llega a Maipú la feria ArribaMipyme.
Con toda la oferta de instrumentos y servicios que los benefician la muestra se presentará en el Estadio Bueras de nuestra comuna.
Allí también los asistentes podrán postular a cupos para realizar capacitaciones en administración y gestión empresarial.

La feria tiene entrada liberada y cuenta con módulos de atención de instituciones públicas como Corfo, Sercotec, Fosis, Prochile, Sernam, etc. y también de organizaciones privadas como BancoChile, Codesser, Unimarc, Transbank, CCAF Los Andes, entre otras.
Además, durante la jornada se realizarán distintos talleres para los asistentes, entre ellos: Cómo crear tu empresa en un día y gratis; Charla motivacional con Nicolás Larraín; Las mujeres al poder: Emprendimiento femenino; Cómo conseguir financiamiento para tu idea o negocio y otras.
De acuerdo al director metropolitano de Corfo, Félix Ortiz Salaya, la feria ArribaMipyme es una excelente instancia para los micro, pequeños y medianos empresarios que ya tienen un negocio en marcha, como para aquellos que tienen el sueño de emprender y están buscando la oportunidad para hacerlo. “Para emprender es necesario motivación y las herramientas necesarias que nos permitan enfrentar la serie de obstáculos que genera comenzar de cero, la motivación y la orientación son primordiales para que una simple idea se convierta en un negocio innovador, por eso invito a todas las personas a que no se pierdan esta gran oportunidad de asistir a la feria”, señala.
La Feria ArribaMipyme se desarrolla este 1 de agosto, entre las 9:30 y las 16:30 horas, en el Estadio Bueras de Maipú, ubicado en Av. 5 de Abril 0700.

Programa ArribaMipyme Maipú

9:30 Apertura Feria.
10:00 Asech y Minecon: “Cómo crear mi empresa en un día y gratis!”
10:45 Corfo: “Aprendiendo a conseguir financiamiento para mi negocio”.
11:30 Inauguración, corte de cinta y foto oficial.
12:00 Nicolás Larraín: “La vida cambió”.
12:30 Sernam: “Las mujeres se toman el emprendimiento”.
14:30 Acción Emprendedora: “Todos podemos innovar”
15:00 Fosis: “Educación Financiera para microempresas”
16:30 Cierre Feria.