¿Cómo elegir un buen salón de belleza?

Elegir un salón de belleza puede ser complicado, ya que hay varios aspectos a considerar además de la decoración y la atención. Para depositar tu confianza en los tratamientos y servicios ofrecidos, es importante tener en cuenta algunos detalles esenciales.

Lo primero que llama la atención en un salón de belleza es su apariencia, pero un salón ideal debe satisfacer las necesidades de las y los clientes y contar con características importantes más allá de los tratamientos y servicios ofrecidos. Debe tener profesionales de confianza, horarios flexibles, un ambiente agradable, una buena ubicación, atención de calidad, flexibilidad y simpatía.

En Your Day Spa, estamos a punto de celebrar nuestro primer semestre en Maipú consolidándonos como un ejemplo de buen servicio.

Saber escuchar
Nuestros estilistas, manicuristas y demás profesionales estéticos saben escuchar a nuestros visitantes.
Si en el primer contacto el profesional está más preocupado por hablar de su propio trabajo en lugar de prestarte atención, ten cuidado. Es importante que el profesional te escuche e intente entender lo que quieres y necesitas. También debe ser respetuoso con los horarios, la calidad de los servicios y ser responsable.

Capacitación y formación
Los salones de belleza de calidad invierten en la capacitación y formación de sus trabajadores. Es importante que los profesionales estén actualizados sobre las nuevas tendencias en cabello, color, desfiles, eventos, moda, famosos, revistas, etc.

Instalaciones
Las instalaciones del salón de belleza deben ser seguras y nuestra principal preocupación es tu bienestar. Nuestro salón es agradable, acogedor y permite resolver diversas necesidades de estética y belleza, todo en un solo lugar.

Calidad
La calidad de los productos y la limpieza también dicen mucho sobre un salón de belleza. En nuestro salón utilizamos productos libres de crueldad animal, sin sulfatos, sin parabenos, de la mejor calidad dentro del mercado.

Tradición
La tradición y el tiempo en que un salón de belleza ofrece sus servicios también son indicativos de la calidad del negocio. Si un salón de belleza cambia de ubicación y nombre con demasiada frecuencia, eso puede generar desconfianza.

Para recibir la atención profesional de Your Day visite su sitio web www.yourday.cl o el centro ubicado en Av. Primera Transversal 2630 A, Maipú, previo contacto telefónico llamando al +569 8407 7510 o escribiendo al email contacto@yourday.cl