Una exitosa gira realizó la agrupación folclórica maipucina “Banda Renacer” entre los meses de junio y julio pasado participando en importantes festivales internacionales en China, Ucrania, Turquía y Ecuador, además de visitar Francia.

La Banda Renacer está integrada por músicos y bailarines de Maipú que se dedican a rescatar y difundir la Fiesta de la Virgen del Carmen de la Tirana.

En sus 19 años de vida han presentado su trabajo en 21 países de Asia, Europa y América. En esta ocasión, representando a Chile en los distintos países que visitaron, compartieron con grupos folclóricos de Lituania, Chipre, Ucrania, Turquía, China, Costa Rica, México, Eslovaquia, Polonia, Ecuador, Panamá, Bulgaria y Bosnia-Herzegovina, entre otros. Y en cada uno de ellos fueron recibidos por alcaldes, autoridades locales, de turismo y cultura.

Walter Gutiérrez, director general de la banda, realizó una invitación a quienes quieran conocer este trabajo o ser parte de él, a contactarse al Whatsapp: +569 98920581, o al mail: info@bandarenacer.cl

GALERIA IMAGENES DE LA GIRA