Los últimos acontecimientos nos han golpeado fuerte. Son tiempos de incertidumbre y confusión. Por eso, queremos contarles cómo lo estamos haciendo nosotros para enfrentarlo y también apoyarlos. Porque, si de algo estamos seguros, es que nuestro éxito está estrechamente ligado al de nuestros avisadores.

La declaración del brote del coronavirus como una pandemia nos sorprendió en plena edición de la revista que probablemente ya llegó a sus manos. Nuestro Número 357 de marzo de 2020 pudo imprimirse y distribuirse con normalidad -tomando las precauciones necesarias- y llegó a los hogares y puntos fijos habituales de la comuna de Maipú.

Estamos conscientes que la actual situación está complicando y alterando el cumplimiento de nuestras actividades y obligaciones. Y es probable que pronto se sumen medidas más extremas y restrictivas. Pero es innegable que van en la línea de evitar situaciones de riesgo que se conviertan en un peligro para la salud pública.

Por ello, en vista de las recomendaciones del gobierno y los expertos sanitarios, creemos que es nuestra responsabilidad tomar medidas excepcionales. Desde ya, hemos decidido suspender la publicación física de la edición número 358 de abril de 2020. Sin embargo, estamos trabajando sin descanso para elaborar un plan de acción que nos ayude a superar esta etapa adversa.

En ese sentido, nuestra próxima edición será 100% digital y distribuida a través de nuestras redes sociales, en las que intensificaremos nuestra presencia para potenciar su alcance positivamente. En ella incluiremos a todos los avisadores que participaron en la última edición impresa. También, a partir del 30 de marzo, diariamente destacaremos tres avisadores distintos en nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Por ello, solicitamos nos envíen, de ser necesario, los cambios o mensajes que deseen incluir en sus respectivos avisos. Lo haremos así mientras sea necesario, voluntariamente, y como una forma de mantenernos vigentes como medio junto a nuestros fieles avisadores.

Sabemos que el coronavirus nos ha afectado profundamente a todos, pero también que esto acabará algún día y la gente volverá a necesitar de nuestros servicios. Recuerden que esta situación es pasajera y pronto podremos volver a compartir nuestros proyectos y sueños. Sin embargo, por ahora nuestra prioridad es hacer lo que esté en nuestras manos para garantizar la seguridad de todos.

Estamos juntos en esto, y así es como lo superaremos.

 

 

Imagen de azalee36 en Pixabay

Inspirados en Airbnb