A las 17 hrs. abren las puertas de la Piscina Municipal y comienza la Fiesta de la Nueva Chilenidad en Maipú

asados

Con una recepción para los funcionarios municipales y una muestra de los secretos parrilleros se dio inicio a la Fiesta de la Nueva Chilenidad en la Piscina Municipal de Maipú.

guachacasEsta mañana los empleados municipales disfrutaron de un adelanto de lo que serán las celebraciones de Fiestas Patrias en la comuna. El humor de Mauricio Medina (Dinamita Show) y la música bailable de la Bandita Dominguera, animaron la reunión en la que también se eligió, tras diversos concursos, a los reyes de la celebración, los que contaron con la coronación de manos de Dioscoro Rojas (“el guaripola de los guachacas”).
Mientras esta competencia se desarrollaba en el centro del recinto municipal, a un costado, el alcalde Christian Vittori se lucia con su receta para el asado de tira, en las parrillas de “Dónde Zacarías” que tiene montado un gran puesto en el que se podrá degustar diveras preparaciones, desde el tradicional asado a la parrilla hasta el cordero al palo.
Las puertas del recinto de la piscina municipal se abrirán al público a las 17 hrs. Para hoy se contempla la actuación estelar del “Los Bunkers”. También subirán al escenario central “Doña Maiga” y la “Banda Los Rosales”.

Programa Fiesta de la Nueva Chilenidad

FIESTASPATRIASMAIPU

Comments are closed.