pies
Preocupadas de mejorar cada vez más la calidad de su atención, las profesionales del Centro de Estética Vevysa culminaron la remodelación de sus box individuales.
Ahora quienes requieran sus servicios de podología, reflexología, manicure o depilación encontrarán cómodas instalaciones con los estándares de higiene y seguridad que requieren estos tratamientos.

“Nuestros usuarios requieren una atención delicada, especialmente los diabéticos”, señalan. En efecto, los diabéticos deben prestar atención al cuidado de sus pies, por ser una de las partes del cuerpo más propensas al riesgo de complicaciones que es necesario prevenir. Diversos factores pueden conducir a alteraciones en los pies, entre las cuales destacan la neuropatía (pérdida de la sensibilidad), el daño a los vasos sanguíneos (problemas de circulación) y las infecciones.
Por ello en Vevysa cuentan materiales e instrumental esterilizados que garantizan un trabajo óptimo.
La remodelación del local de Vevysa también ha permitido la incorporación de un nuevo servicio de estética facial y masajes de relajación y descontracturantes.

Las atenciones se relizan en Av. 5 de Abril 176, local 10 A, previa reserva de hora en los teléfonos 227662747, 979766518 y 990587574.