Samsung muestra un teaser del Galaxy S7 Edge edición Batman

Hace un año Samsung inició con esta curiosa tendencia de lanzar ediciones especiales de sus terminales insignia, pero rediseñados como si fueran un gadget propio de un superhéore. En 2015 le tocó a Iron Man con el Galaxy S6 Edge, y esta ocasión el turno será para Batman, pero no el de la cuestionable Dawn of Justice, sino el de Injustice: Gods Among Us.

La gran revelación y adelanto surgió a través de la cuenta oficial de Samsung en Twitter, donde se muestra un brevísimo teaser del terminal que será anunciado dentro de poco, con todas sus especificaciones finales:

Injustice is about to be served. #ComingSoon @InjusticeGame @WB_Games @DCComics pic.twitter.com/4PWIpz4Ht2

— Samsung Mobile (@SamsungMobile) 24 de mayo de 2016

Este terminal tiene una historia curiosa, ya que desde el mes de febrero se venía hablando de que Samsung lanzaría una edición especial del Galaxy S7, bajo la intención de aprovechar el hype por Batman V. Superman: Dawn of Justice, pero luego, la película se estrenó, la crítica la destrozó y cualquier reporte sobre estos teléfonos terminaron siendo enterrados, hasta ahora.

Existe poca información confirmada en torno a esta edición limitada, sólo la confirmación de su existencia por parte de Samsung y un Mockup que sugiere, al igual que tuit original y el estilo del logotipo, que este diseño estará más bien conectado con la saga de Injustice: Gods Among Us.

Lo que resultaría extraño, pero comprensible al considerar las alternativas.

galaxy-s7-batman


Ver Fuente