pilates

El método Pilates, creado por Joseph H. Pilates hace casi un siglo, es un conjunto de ejercicios que no sólo ayudan a mejorar la condición física, sino también la capacidad de control y concentración en la búsqueda del bienestar y salud de nuestro cuerpo.
En Maipú, Ika Sport es un centro especializado en la aplicación de esta metodología.

Equipado con aparatos diseñados específicamente para esta disciplina, Ika Sport busca otorgar a sus usuarios una de las principales promesas de Joseph H. Pilates: “En diez sesiones notarás la diferencia y en treinta te cambiará el cuerpo”.
“Quienes practican regularmente Pilates consiguen notables e importantes mejoras en su tono muscular”, nos explica María Angélica, directora del centro Ika Sport. “Además – agrega María Angélica – aporta vitalidad y fuerza, mayor flexibilidad, destreza, agilidad y coordinación de los movimientos”. Y enumera, otras ventajas conocidas, como:
Figura más estilizada.
Corrección de hábitos posturales perjudiciales y reducción de los dolores de espalda.
Mejor autoconocimiento del cuerpo.
Prevención y rehabilitación de lesiones musculares.
Mejoras en los sistemas sanguíneo y linfático.
Reducción del nivel de estrés y de las tensiones a través del control de la respiración y de la concentración.
El Centro de Pilates Ika Sport, que en este último trimestre del año ofrece un descuento de 10% en su mensualidad, está ubicado a pasos de la Plaza de Maipú y Pajaritos.

Coordenadas:
Dirección: Bailen 2511, entre Tristán Valdés y Luis Gandarillas.
Teléfono: 998223839
Más información en www.ikasport.cl