afiche-beneficio

El próximo 4 de mayo se realizará en el Gimnasio del Estadio Bueras un Café Concert que busca ayudar el desarrollo de dos pequeñas gimnastas locales. Se trata de las hermanas María Jesús (de 5 años) y Mel Esperanza Howard Olivares (de 11 años), ambas estudiantes del Colegio Alicante del Rosal e integrantes del Club Santiago, afiliado a la Federación de Gimnasia de Chile.

“La actividad es en apoyo a mis hijas, deportistas de alto rendimiento, que deben viajar durante el año dentro y fuera del país a competir”, nos cuenta Fabiola Olivares. “Es una gran satisfacción, pero los gastos tenemos que autofinanciarlos”, agrega. Nos cuenta que en la municipalidad no las pueden becar, porque el beneficio se otorga a partir de los 13 años, pero si las apoyan con su patrocinio y les facilitan lugares y lo que sea necesario para realizar eventos a su beneficio.

Es lo que hará posible que este jueves 4 de mayo desde las 20:00 hrs.se reunan en el Gimnasio del Estadio Bueras quienes deseen colaborar en el desarrollo de estas pequeñas deportistas maipucinas. Se espera la presencia en el show de grandes invitados, como Sergio Freire y Bernardita Ruffinelli.